lunes, 31 de mayo de 2010

Excelentes 10 Páginas para editar videos online

Actualmente en intenet circulan muchos programas y sitios que nos permiten editar videos de forma muy sencilla y gratuita obteniendo resultados profesionales y gratuitos

La mayoría de aplicaciones online nos permiten editar videos de diferentes sitios como YouTube, Dailymotion, Metacafe, Vimeo, etc por lo que pueden ofrecerte un gran puñado de características que te dejarán más que satisfecho.

Movie Masher


YouTube Remixer



Kaltura


VideoEgg


One True Media


Stash Space


Editor One


MotionBox



PhotoBucket


JayCut




Vía | Technology to Software

Posters en Lego de peliculas taquilleras

una coleccion de peliculas todas recreadas en lego, muy divertido
Lista incluye clásicas películas como Forest Gump , E.T, Los Simpson, Indiana Jones, etc.







enlace:techeblog

viernes, 28 de mayo de 2010

Wallpapers para iPad gratis

Como ya sabrán el último producto que lanzó Apple fue el iPad, un dispositivo que ha sido alagado por algunos, mientras que otros se han burlado abiertamente ante él. El caso es que ante ese reciente lanzamiento, muchos se han puesto a trabajar en aplicaciones, juegos, gadgets, entre otros.

En Naldzgraphics han hecho una recopilación de 30 wallpapers para iPad, son de los primeros que han sido diseñados para este dispositivo, muy ideales para que puedas personalizar tu iPad cuando lo tengas en la mano.

Enlace: 30 Free and Fresh iPad Wallpapers

Juego de Iron Man 2 para el iPhone

por fin Iron Man 2 llegó a la App Store este juego de acción en 3D está disponible para su compra y seguramente será la delicia para los fanáticos del hombre de hierro.

Al igual que Avatar para iPhone y Avatar para iPad, Iron Man 2 también fue desarrollado por Gameloft, y está basado en la trama de la película.

Actualmente Iron Man 2 sólo está disponible en la App Store de Nueva Zelanda, y a partir de mayo en la de EE.UU, al precio de 9.99 dólares. Se espera que pronto haya una versión disponible para el iPad. El juego tiene un peso de 240 MB.
Enlace | Iron Man 2 (App Store)
Fuente | Apple Weblog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Una explicación sencilla en video de posicionamiento en buscadores o SEO

Siempre digo que una buena página, o una que tiene buen contenido, original y útil, no siempre es la más visitada, es por eso que siempre es necesario hacer SEO o optimización para motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores.
en este video te da unos pasos de como optimisar tu pagina web
Veamos en un sencillo video qué quiere decir esto:

martes, 18 de mayo de 2010

Tema para Windows 7 de Shrek Forever After

Anteriormente ya vimos todo tipo de temas para Windows 7, hoy les voy a presentar uno más. Este tema esta pensado en los fanáticos de Shrek.



Descargar Shrek Forever After Theme for Windows 7

excelente pagina para Crear diseños de camiseta deportiva online

este pagina te permite tener una idea de cómo se vería el diseño de tu camiseta antes que la manden a confeccionar, hoy te daremos una sugerencia de servicio online.

ImageChief es el sitio que nos brinda esta sencilla herramienta para que puedas crear los diseños de tus camisetas online sin tener que recurrir al Paint o Photoshop. Puedes personalizar el texto donde irá el nombre del jugador, además del número asignado.

Enlace: ImageChef Soccer

30 webs de video juegos para los fanaticos Gamer's

Los videojuegos nos ofrecen la oportunidad de escapar a un lugar donde nuestra imaginación se llena de vida. Esta habilidad para escapar de las realidades de nuestras vidas es la razón por la cual la industria del videojuego tiene un éxito tan masivo y el crecimiento. Con los juegos de vídeo, el cielo es el límite. La creatividad se fomenta y los diseñadores y desarrolladores .


Divinity 2


Tekken


Red Faction


Haze Game



enlace:videojuegos

viernes, 14 de mayo de 2010

Geniales publicidades de Disney para Star Wars Weekends

Acabo de encontrar una selección de publicidades muy creativas hechas por la gente de Disney para promocionar el Star Wars Weekends. muy llamativas, como juegan con los personajes de star wars en situaciones , que se verían si entraran al parque .muy bueno






Visto en Geekologie

Social LEGO, Iconos sociales estilo LEGO

Estamos muy contentos de mostrarles nuestro primer paquete de iconos gratuito. Son 14 iconos estilo LEGO con los principales servicios sociales creados por el diseñador Ulises Arvizu de Maquiladora de Sueños, quien, ya también, nos ha compartido varios tutoriales.


Descargar: Social LEGO Icons.

365 PSD, un archivo gratis cada día

365 PSD es un sitio curioso, pues se propone brindar gratis un archivo PSD por cada día del año. Principalmente son elementos de diseño web (formularios, menús, badges, botones, etc) de buena calidad. Hasta hoy van 18 y con material interesante. Sitio: 365psd.com | Vía

martes, 11 de mayo de 2010

¿Qué dice tu caligrafía de tu personalidad? TEST

Vagando en la internet, encontre un articulo que decia que nuestra manera de “dibujar” las letras, dice mucho de nuestra personalidad.

Dicho articulo venia acompañado de un “mini-test” para ver que rasgos de nuestra personalidad se pueden ver en nuestra letra.

Aqui, esta el “mini-test”:


1. Toma una hoja de papel y escribe en esta, con letra de carta: “she sells seashells by the shore



Presta atencion en la palara ”she

* entonces si la palabra esta inclinada hacia la izquierda significa que eres una persona muy sociable
* si esta inclinada hacia la derecha, significa que eres una persona solitaria y rebelde, no te gusta seguir las reglas
* si no esta inclinada de ningun modo (osea centrada o “paradita”) eres una persona logica, practica y muy cauteloso o cautelosa con tus emociones.

2. Ahora fíjate en la palabra “sells


* Si tu letra es grande significa que eres una persona que sobresale entre otros y que necesitas constantemente ser el centro de atención
* Si tu letra es pequeña significa que eres muy centrado y concentras facilmente. Tambien que eres timido e introvertido.
* Si tu letra es de tamaño normal significa que eres una persona equilibrado/da

3. Ahora fijate en la palabra “seashells


* Si las “eles” son cerradas, significa que estas estresado, te estas restringiendo de alguna manera
* Si las “eles” son “cabezonas” , significa que eres espontaneo y relajado, no tienes problemas expresandote
* Si la “e” es pequeña, significa que eres una persona esceptica, y te sientes amenazado cuando otros expresan sus sentimientos.
* si la “e” es grande, significa que eres una persona de mente abierta, no tienes problema disfrutando de la vida.

ENLACE:dogguie

lunes, 10 de mayo de 2010

30 de temas para Windows 7 gratis (fondos de pantalla)

Windows 7 es el primer sistema operativo de Microsoft cada vez que se ha desarrollado en gran parte por mantener opiniones de los usuarios. Es mucho más rápido y mejor que Vista. Si usted es uno de aquellos usuarios que buscan actualizar o comprar Windows 7, entonces definitivamente debe mirar hacia fuera para algunos temas hechos a medida. Hoy os presentamos 30 refrescantes y temas creados por los usuarios de DeviantArt.

Windows 7 Skull Visual Style by ~TheDarkenedPoet



Woodstock Windows 7 Theme by ~Markus-Deviant



Windows 7 RED Theme by ~XBMCG33K




Waterbomb and Windows 7 by ~Adrenalize81



Nota: Si te gustan todos estos temas, también como fondo de pantalla de Windows Visite la página principal para encontrar programas gratuitos útiles y consejos sobre
Va a encontrar los detalles de instalación junto con otra información en la página del desarrollador respectivo. Estoy seguro de que podrá disfrutar de todos ellos.encontraras el resto en el enlace :www.addictivetips.com